Categorías
General

Un año lleno de miel y una Navidad muy especial

¡Buenos días! En Miel y Jalea estamos muy contentos. Estamos en época navideña y empieza un período festivo y muy familiar. No a todos nos gustan las Navidades, pero es una época perfecta para hacer una breve mirada al 2017, vivir grandes momentos y cocinar platos exquisitos acompañados de miel natural.

Si hacemos un breve repaso del 2017, ha sido un año fantástico donde hemos crecido como tienda online de miel y donde más personas han confiado en nuestro e-commerce de miel natural. Pero no solo eso, hemos conseguido mantener un blog vivo y lleno de contenido interesante. Por ejemplo, el artículo más leído de este 2017 ha sido: “Tipos de miel natural. Elige la que más te guste” y, el segundo más leído, ¿Dónde puedo comprar miel sin procesar? Nos encanta ver que os interesan los contenidos publicados y durante el 2018 seguiremos contribuyendo a dar a conocer los beneficios de la miel. También, nos gustaría que todas aquellas dudas que tengáis sobre este maravilloso producto, nos las hagáis llevar a través de comentarios en el artículo.

Pero, aún nos quedan unos días para empezar el nuevo año y queremos que acabéis con buen sabor de boca. Por eso, os proponemos unas recetas muy navideñas con el complemento perfecto. Claro está, la miel cruda.

Receta Número 1: Jamón Glaseado a la Miel para esta Navidad

Hemos encontrado en el blog de Mª José una receta muy chula para estas fiestas. Se trata de una paletilla ibérica a la miel que se acompaña de chutney con peras y azafrán, cebollitas agridulces y patatas asadas. ¡Para chuparse los dedos!

Receta Nº2: Pierna de Cordero a la Miel

En toda Navidad, no puede faltar la receta de Carlos Arguiñano y a nosotros nos encanta este guiso de pierna de cordero a la miel con pimiento verde, cebolla y almendras y lo acompaña con cuscús. Un plato típicamente andaluz.

Vídeo: Pierna de Cordero a la Miel

 

Receta nº3: Piña asada a la miel

Para acabar, una deliciosa piña asada en el horno a la miel para bajar la comida. La piña va acompañada de dátiles, salsa y una bola de helado. Un postre saludable, riquísimo, económico y fácil de preparar.

Vídeo: Piña asada miel

Esperamos que os haya gustado la propuesta de recetas navideñas y os animamos a disfrutar de este gran producto con todos los beneficios que tiene su consumo. Si alguno de vosotros decide probar alguna de las recetas, esperamos ansiosos vuestra opinión. Por último,  desearos a todos Feliz Navidad y próspero año nuevo. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *