Categorías
General Miel

Beneficios de tomar miel de Espliego

Aragón, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana, todas ellas tierras donde se cultiva la preciosa flor de la lavanda y que produce la exquisita miel de espliego.  Si quieres saber más, sigue leyendo, ¡te fascinarás con todos los beneficios!

No hay nada más bonito que poder disfrutar de la experiencia de ver un campo de lavanda y disfrutar de las vistas y del olor que desprenden sus tierras. Así, como poder disfrutar de una deliciosa cucharada de miel de espliego.

Esta miel pura es de un color ámbar, con un aroma bastante intenso a lavanda y de una textura densa. El gusto es suave y dulce con unos toques ácidos. Es rica en nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales, lo que hace que se pueda utilizar para múltiples problemas. A continuación, os damos algunas ideas para poder utilizar la Miel Naural de Espliego.

miel de espliego

Resulta muy útil y eficaz para curar heridas, cortes y picaduras de insectos. Sus enzimas son un conservante natural y crea una barrera antimicrobiana que actúa como bactericida.

– Sus propiedades antisépticas y bactericidas también la hacen ideal para mejorar problemas respiratorios y pulmonares.

 Mejora la circulación de la sangre.

– Su contenido en fenol también es ideal para bajar la fiebre, aliviar el dolor de garganta y de cabeza.  

 Combate las náuseas, facilita la eliminación de gases acumulados, y estimula la regeneración de la bilis.

– La Miel de Espliego puede ayudar a eliminar el hongo candida albicans y las bacterias que causan las infecciones vaginales.

 – Ideal para combatir el insomnio y el estrés emocional y físico.

– También puede ser un gran aliado para combatir el acné. Con media cucharada pequeña de Miel Pura de Espliego bien mezclada con Aloe Vera, puedes crear una estupenda crema natural en casa.

Puedes visitar nuestra tienda de miel online para ver las distintas opciones que tenemos de Miel Cruda de Espliego.  Y, si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *