Categorías
General Miel Salud

¿Puede ayudarnos la miel cruda de azahar a conciliar el sueño en verano?

Desde el blog de Mielyjalea.com sabemos que con este calor es muy difícil poder conciliar el sueño por las noches. Puedes abrir la ventana, sí, pero con este calor posiblemente lo único que entren sean mosquitos. El ventilador o el aire acondicionado también es una buena opción, pero teniéndolo encendido toda la noche, puede que acabes resfriado y con dolor de garganta. Pero tranquilo, existen remedios naturales, como la miel cruda,  para poder lidiar con esta batalla con el calor.

Por suerte, tenemos algo que podría ayudarte a relajarte, dormir y descansar… Se trata de la Miel de Azahar, a la que se le atribuyen efectos sedantes y calmantes. Esta miel natural es ideal para poder descansar en esas interminables noches de verano, donde el calor no te deja pegar ojo y los mosquitos pueden acribillarte por la noche.

miel cruda de azahar

Esta miel cruda tiene un color ámbar claro y un aroma suave y floral con notas cítricas y sabor aromático a azahar, por lo que su sabor es ideal para poder añadirla como complemento a tus comidas.  Por ejemplo,  tomar un vaso de leche con una o dos cucharadas de miel de azahar antes de ir a dormir, te ayudara a conciliar mejor el sueño. Por si fuera poco, se trata de una miel natural muy digestiva y una gran aliada para casos de ansiedad o angustia.

¿Has probado alguna vez nuestra miel de azahar? Puedes utilizarla para endulzar tus infusiones, o para tomarla con yogurt o un vaso de leche. Puedes calentarla un poco en el microondas y diluirla en agua con limón (para los que quieren refrescarse, pueden añadir después un poco de agua fría o un cubito de hielo). También puedes utilizarla para hacer esos postres que se antojan por la noche, e incluso para hacer ricos helados.

Si no puedes dormir por las noches no dudes en probar este remedio natural con una buena miel ecológica y certificada, como las que encontrarás en nuestra tienda de miel online mielyjalea.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *