Categorías
Cosmética Natural General Salud

Los 5 imprescindibles de cosmética apícola para este verano

Desde el blog de Mielyjalea sabemos que en verano entre el aumento de, el calor y los cambios de horarios, es complicado tener una rutina para cuidarnos. Por eso, queremos recomendarte éstos 5 productos imprescindibles de cosmética apícola que debes tener a mano para cuidar tu piel y mantenerla sana y nutrida.

Jabones de Glicerina

El jabón de glicerina es maravilloso para esas duchas de después de un día de playa. Su ph neutro ayuda a eliminar las impurezas de la piel y las propiedades de la glicerina refuerza el proceso de hidratación de la piel. La pastilla es ideal para llevarla de viaje por su tamaño y se puede utilizar tanto para uso facial como corporal.

jabones de glicerina

Crema Antiarrugas con Jalea Real y Aloe Vera

Esta crema Antiarrugas con Jalea Real y Aloe Vera será tu aliado contra los efectos nocivos que tiene el sol sobre nuestra piel. Tiene unas propiedades altamente regeneradoras y reafirmantes, gracias al aloe vera y el colágeno. Además, tiene un alto poder hidratante, nutritivo y antioxidante, que permite prevenir la aparición de los radicales libres.

crema antiarrugas con jalea real

Protector Labial

Y no nos olvidemos de tener a mano un buen protector labial. Solemos ponernos crema en la cara, pero en los labios seguramente no estamos acostumbrados a prestarles atención, y es  muy importante tenerlos hidratados, y sobretodo, protegerlos. Este Protector labial elaborado con cera, propóleos, aloe vera y germen de trigo, será tu compañero perfecto.

protectores labiales

Champú a la miel

Entre la playa, la piscina y los calurosos días que nos hacen sudar como nunca, tenemos la tendencia a ducharnos muy a menudo. El cuero cabelludo es muy sensible a las exposiciones al sol y debemos tener un buen cuidado para que no sufra y esté equilibrado. Nuestro Champú a la miel, tiene unas propiedades y principios activos calmantes, que además, le dan suavidad a nuestro cabello. Recomendado para todo tipo de pelo y cuero cabelludo, incluso los más delicados.

champú a la miel

Tónico facial con Propóleo

Para calamar la piel después de largas exposiciones al sol tenemos el Tónico facial con Propíleo. Hace que el rostro vuelva a tener un aspecto sano y terso por sus propiedades de la Hamamelis y el aguacate. Este producto desprende suavemente las células muertas e impurezas de la epidermis gracias al Propóleo.

tonico facial con propoleos

Esperamos que te hayan sido útiles estos productos de cosmética apícola y te invitamos a que te pases por el blog de MielyJalea si quieres seguir informándote sobre el mundo apícola: podrás encontrar desde recetas preparadas con Miel, hasta consejos del día a día que te pueden ayudar en tu bienestar diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *