GeneralMiel

¿Es seguro tomar miel durante el embarazo?

Por 23 abril, 2018 Sin comentarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,69 de 5)
Cargando...
miel durante el embarazo

La miel es dulce, saludable y nutritiva. Todo el mundo nos hemos beneficiado de la miel de una manera u otra. Pero en muchas ocasiones nos preguntamos si las cosas dulces no son malas para la salud, o bien, si es seguro tomar miel cuando estás embarazada. En el artículo de hoy descubrirás cómo la miel puede aliviar alguno de los síntomas del embarazo y que requisitos has de tener en cuenta para consumirla.

Primero de todo aclarar que la miel certificada y pasteurizada es segura para el embarazo y además te podrás favorecer de todos sus beneficios y disfrutar con algo dulce y nutritivo. ¡A nadie la amarga un dulce!

Un motivo de preocupación sobre la miel es que puede causar botulismo. Si estás embarazada aún no debes preocuparte, el botulismo solo puede afectar a bebés menores de un año ya que su sistema digestivo es inmaduro, tal y como explicamos en el artículo del blog: La miel sin pasteurizar.

Entonces, ¿Por qué es bueno comer miel durante el embarazo?

La miel te ayudará a aliviar los síntomas del embarazo temprano al ser rica en antioxidantes dietéticos con su potente naturaleza antiinflamatoria. ¡Mejorara tu bienestar y te ayudará en el desarrollo del bebe!

La miel puede ayudarte a aliviar los síntomas del resfriado. Durante el embarazo, es posible que quieras evitar medicamentos fuertes o antibióticos tanto como sea posible. La miel, con su acción antiinflamatoria, puede ser un gran remedio natural. Y, desde la tienda online de miel te recomendamos combinar la miel con otros  ingredientes naturales como el jengibre o el limón. Un vaso de agua de limón o té de jengibre con miel te calmará el dolor de garganta y te sentirás como nueva.

– También puede aliviar la acidez estomacal. Un vaso de leche tibia con miel y te sentirás mejor. ¿Verdad?

En fin, si estas embarazada y decides tomar miel, compra una buena miel ecológica y certificada, como las que encontrarás en mielyjalea.com y disfruta con un buen vaso de leche y una cucharadita de miel. Y recuerda todo en exceso es malo, pero una cucharadita de miel al día son todo beneficios.  J

 

 

Deja un comentario