Categorías
General Jalea Real Miel Propóleos

Bombá y Compuesto Apícola. ¿Qué son y para qué sirven?

En Mielyjalea.com siempre intentamos estar a la vanguardia de los productos apícolas con alto contenido en vitaminas y con grandes beneficios para la salud. Por ello, dentro de nuestra tienda online de miel hemos incorporado dos superalimentos que te encantarán y te harán vivir el invierno repleto de energía y con las defensas cargadísimas. Se trata de la miel con jalea real, propóleos y polen (BOMBÁ) y del compuesto apícola. Quizá el nombre no os suene mucho, pero estamos seguros de que su composición os resultará muy familiar. ¡Comencemos con la presentación de los dos protagonistas del nuevo post del blog de MielyJalea!

Bombá

Miel con jalea real, Propóleos y polen (BOMBÁ) es la manera más cómoda de tener todos los beneficios de los productos de la abeja en un mismo envase. ¿Por qué? Se trata de un preparado de miel, jalea real, propóleos y polen que aporta todos los beneficios y conserva un sabor exquisito y muy suave.

Gracias a esta combinación, conseguimos reunir todos los beneficios y propiedades atribuidas a la miel, a la jalea real, a los propóleos y al polen. ¿Qué te parece si las recordamos?

La miel es rica en nutrientes esenciales, vitaminas y minerales, y refuerza nuestro sistema inmunológico. Gracias a su composición, es muy recomendable cuando tenemos gripe, resfriados comunes, dolor de garganta y tos. Por otra parte, ya os hablamos de que era el propóleos y de los beneficios de la jalea real, por lo que sólo nos queda hablar del polen. Este fantástico ingrediente natural es un perfecto aliado para combatir la anemia, las inflamaciones de próstata e intestinales, y para estimular el apetito.

Este concentrado debe tener siempre como mínimo un 2% de jalea real, un 2% de polen y un 1% de extracto de propóleos.

bomba mielyjalea

 

Compuesto apícola

El segundo protagonista del post es el compuesto apícola. Su nombre es bastante claro, se trata de un compuesto elaborado con diferentes productos de las abejas. En nuestra tienda de miel online disponemos de envases elaborados con 61% de miel de milflores, un 25% de polen, un 7% de jalea real y un 7% de extracto de propóleos.

De esta manera, conseguimos que en una dosis de una cucharada de postre disfrutemos de todas las propiedades que estos componentes nos ofrecen a la vez. Esta cucharada puede ser sola, diluida o mezclada a gusto.

compuesto apicola mielyjalea

Las diferencias entre uno y otro se basan en su sabor y su proporción en la composición. El compuesto apícola tiene un sabor más fuerte e intenso debido a su mayor proporción de propóleos que la miel con jalea real, propóleos y polen (BOMBÁ) que destaca por un sabor más suave y más parecido a la miel pura, al tener más miel.

En MielyJalea somos expertos en miel y todos sus productos relacionados. Estos dos superalimentos han sido nuestra reciente incorporación a nuestra amplia lista de productos con miel natural, compuesto apícola y extracto de propóleos. ¡En nuestra tienda podrás comprar la mejor miel natural y encontrarás todo lo que busques, hasta una cuchara de miel muy original!

Una respuesta a «Bombá y Compuesto Apícola. ¿Qué son y para qué sirven?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *