Categorías
Cosmética Natural General

¿Por qué usar Cosmética Apícola?

A todos nos gusta vernos y sentirnos bellos y cuidados. Invertimos mucho dinero y tiempo a lo largo de nuestra vida en maquillaje, cosmética, gel, champús y demás productos de cuidado personal para nuestro cuerpo, pero siempre caemos en productos industriales. Si queremos algo natural, podemos recurrir a la cosmética apícola y natural que nos ofrecen las abejas. ¡Te explicamos cómo!

Las abejas son unos seres fantásticos. Nos proporcionan muchos componentes que podemos usar en la cosmética natural, como la cera de abeja, la miel, el polen, los propóleos o hasta el propio veneno, la apitoxina. Si además, lo mezclamos con otros componentes, conseguimos unos resultados magníficos.

Si queremos disfrutar de una buena ducha acompañada de productos de origen natural, no podemos olvidar tres grandes aliados de la cosmética natural.

El gel de baño con miel y propóleos y el jabón de glicerina y miel nos dejarán una piel hidratada y nutrida. Sus propiedades y efectos antisépticos y antioxidantes nos ayudarán a prevenir las irritaciones y contribuir a mantener una piel sana y cuidada. Sólo nos faltará lavar nuestro pelo. Para ello, podemos utilizar el champú a la miel que contienen numerosos principios activos vitales que darán a tu cabello vigor y suavidad.

Cuando acabemos nuestra ducha relajante, debemos limpiar y purificar nuestra cara e hidratar el resto del cuerpo. Para ello, podemos utilizar la leche limpiadora con propóleos y miel, extendiéndola suavemente con movimientos circulares por nuestro rostro hasta que se absorba por completo.

cosmetica apicola propoleos

Por las mañanas, podemos utilizar el tónico facial con propóleos para activar la piel de la cara y prepararla para el resto del día.  Para nuestro cuerpo, recomendamos usar la leche corporal reafirmante con extracto de miel que está especialmente indicado para pieles secas o envejecidas y llevar siempre con nosotros una crema de manos y protectores labiales, para protegernos del frío.

cosmetica apicola tonico facial

Estos son algunos productos de cosmética apícola natural que podéis encontrar en la tienda de miel online de MielyJalea. Tenemos que vivir muchos años con nuestro cuerpo y la mejor manera de hacerlo es cuidando a nuestro cuerpo. En Mielyjalea.com te recomendamos usar productos naturales que cuidan tu piel de una forma natural.

¡Anímate a probarlos y coméntanos tus impresiones en el blog de MielyJalea!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *