Polen

Polen    

El polen es un alimento absolutamente natural, recolectado por las abejas directamente de las flores y mezclado con el néctar lo utilizan como alimento de la colmena. Contiene aminoácidos, minerales y vitaminas esenciales que aportan grandes beneficios al organismo.

Más información

7,80 €

  • 225 gramos
  • 450 gramos
  • 950 gramos

Polen    

El polen es un alimento absolutamente natural, recolectado por las abejas directamente de las flores y mezclado con el néctar lo utilizan como alimento de la colmena. Contiene aminoácidos, minerales y vitaminas esenciales que aportan grandes beneficios al organismo. Es un complemento nutricional perfecto para personas que realizan grandes esfuerzos físicos, deportistas y en épocas de cambio de estación.

Propiedades generalmente atribuidas al Polen

-Reconstituyente

-Energizante y vitalizante

-Estimula el apetito

-Anemia

-Indicado para problemas intestinales y hepáticos

-Ayuda a combatir las inflamaciones de próstata

Como tomarlo

El mínimo diario es una cucharada sopera al día, se puede tomar más, no hay problema. Se toma directo a la boca masticándolo o disuelto en líquidos no muy calientes, mejor cuando el estómago está en funcionamiento.

Se aconseja ser regular para obtener buenos resultados.

Es recomendable conservarlo en lugar fresco y seco y en tarros que cierren herméticamente pues el polen absorbe la humedad del ambiente y si se humedece le atacan hongos empeorando el sabor y perdiendo propiedades, si ocurre esto mejor tirarlo.

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!